Publicado: 22.03.2014 14:01 |Actualizado: 22.03.2014 14:01

Valenciano acusa a Rajoy de "adormecer" la campaña y de mentir con impuestos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La candidata del PSOE para las próximas elecciones europeas, Elena Valenciano, ha acusado hoy al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, de tratar de "adormecer" la campaña electoral para que "pase sin pena ni gloria" y de "mentir" con los impuestos, como "hace siempre" que hay comicios, ha dicho. En una reunión con voluntarios y activistas del Partido Socialista Europeo, la también vicesecretaria general del PSOE ha señalado que el PP no elige candidato para el 25 de mayo pero sí dicen Rajoy y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que van a bajar los impuestos.

"Lo dicen siempre que hay campaña electoral", ha añadido, pero en cuanto pasan las elecciones "los suben sin parar". Tanto es así, a juicio de Valenciano, que en los dos años de Gobierno de Rajoy "los han subido 50 veces". "¿Querrán que les demos las gracias por no subir los impuestos que ya han subido o será una mentira más del PP?", se ha preguntado.

La candidata del PSOE para las próximas elecciones europeas, Elena Valenciano, ha enviado hoy el cariño y el respeto de los socialistas a la familia y los amigos de Adolfo Suárez y ha dicho que con el expresidente España pasa "una de las mejores páginas de la historia". En una reunión con voluntarios y activistas del Partido Socialista Europeo, la también vicesecretaria general del PSOE ha tenido unas palabras de recuerdo para Suárez, ingresado en una clínica de Madrid.

Hoy, ha dicho Valenciano, el primer presidente de la democracia está pasando sus últimas horas. "Hoy -ha agregado- estamos pasando una de las mejores páginas de la historia de España". Por eso, ha enviado un mensaje de cariño y respeto a sus familiares y a sus amigos.