Público
Público

Villalobos se niega a responder sobre el vídeo en el que juega al 'Candy Crush' en el Congreso

Jesús Posada, presidente de las Cortes, evita pronunciarse sobre el asunto y dice que "ella sabrá lo que tiene que hacer"

Jesús Posada y Celia Villalobos en el Congreso. EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha declinado este miércoles hacer declaraciones sobre el vídeo que la sitúa utilizando su tableta, con lo que parece ser el juego Candy Crush Saga, cuando presidía la primera jornada del Debate sobre el estado de la Nación e intervenía el presidente Mariano Rajoy.

Villalobos se limitó a responder a las preguntas de los perodistas con un escueto "buenas tardes"

Villalobos ha sido abordada por los periodistas cuando se encaminaba a la reunión de la Mesa del Congreso pero se ha negado a responder al ser preguntada por el vídeo. Los informadores pedían saber si iba a dar explicaciones por este episodio, que la oposición ha tachado de mal ejemplo, o si incluso pensaba pedir disculpas, como le exige el PSOE, pero se ha limitado a decir "Buenas tardes".

Los periodistas han llegado a pedir la mediación del presidente del Congreso, Jesús Posada, que no ha querido abundar más en el tema después de sus declaraciones de la mañana. "No voy a incidir más. Ella sabrá lo que tiene que hacer, ¿voy a decirle yo lo que tiene que hacer?", ha señalado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias