Público
Público

Villalobos: "Tan mal no lo habré hecho, digo yo"

La vicepresidenta primera del Congreso ha reconocido que "va a ser una legislatura complicada y un Gobierno complicado" y que "los parlamentarios tendrán que dar la talla".

Villalobos: "Tan mal no lo habré hecho, digo yo".- EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

MADRID.- La vicepresidenta primera del Congreso y diputada electa por Málaga, Celia Villalobos, ha augurado este miércoles una legislatura "complicada", en la que "todos tendrán que dar la talla" porque es lo que esperan los ciudadanos. Además, ha dicho que ella no lo habrá hecho "tal mal" si repite su cargo en el órgano de gobierno de la Cámara Baja.

"Tan mal no lo habré hecho, digo yo", ha exclamado Villalobos al ser preguntada por su renovación en la Mesa del Congreso antes de la reunión plenaria del Grupo Popular que ha presido Mariano Rajoy coincidiendo con la constitución de las Cortes.

A reglón seguido, Villalobos ha señalado que va a ser una legislatura difícil. "Va a ser una Mesa complicada, una legislatura complicada, un Gobierno complicado", ha manifestado.

Por eso, ha dicho que "todos" los parlamentarios tendrán que "dar la talla" porque es lo que esperan los ciudadanos. "La decisión la han tomado ellos y, a partir de ahí, que cada uno cumpla con su obligación", ha concluido

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias