Publicado: 26.08.2014 12:55 |Actualizado: 26.08.2014 12:55

Willy Toledo reniega de Podemos por el "cinismo" de sus líderes

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:

El actor Willy Toledo se ha desvinculado públicamente de Podemos y ha cargado contra la formación liderada por Pablo Iglesias por su "discurso vacío de contenido e ideología", por el "nulo poder y efectividad" de las agrupaciones territoriales, más conocidas como Círculos, y por el "cinismo" de sus líderes.

"Creo que esto ya no merece más espera por mi parte. González, Solana, Almunia: PSOE 1978. Iglesias, Monedero, Errejón: Podemos 2014. Pena", es el mensaje que ha publicado Willy Toledo en la red social Twitter y que ha derivado en una conversación entre el actor y los internautas, que le han pedido explicaciones por sus palabras. Así, el actor ha argumentado en posteriores mensajes que aunque tuvo "medio pie a bordo y uno y medio en tierra", decidió 'bajarse' "hace unos meses, en silencio". "Pero creo que ya es hora de hablar", ha apostillado.

Toledo critica que Podemos tiene "un discurso vacío de contenido e ideología" y que no es "ni de izquierdas ni de derechas"Entre otras cosas, Toledo ha criticado que Podemos tiene "un discurso vacío de contenido e ideología" y que no es "ni de izquierdas ni de derechas". "Ciudadanos, casta... Aquí caben todos. El fraude Villarejo. El comité organizador del congreso amañado. El puesto de Iglesias blindado. El triunvirato que todo lo sabe y todo lo decide. El nulo poder y efectividad de los Círculos. Mucho anticomunista. Mucho arribista", ha rechazado.

En este sentido, ha asegurado que en Podemos "ya es todo equivocado". "Cuando lleguen las municipales, y esto se llene de alcaldes anticomunistas, capitalistas, arribistas varios será demasiado tarde", ha sentenciado. Asimismo, ha criticado la hipocresía con la que, a su juicio, actúan los dirigentes de Podemos. "Yo no sería tan cínico como para ocultar mi ideología para arañar un puñado de votos", ha manifestado. "Yo no quiero 'manifiestos', yo quiero acciones. Quiero sinceridad. Quiero ideología. Me enervan la retórica y los discursos vacíos", ha remachado en otro mensaje.



http://www.quoners.es/debate/ves-a-pablo-iglesias-como-presidente-del-gobierno