Público
Público

"Ya se han casado", dice Revilla
tras el pacto de investidura PP-C's

El presidente cántabro ha calificado el acuerdo de "papel mojado".

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. EFE/ROMÁN G. AGUILERA

EP

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC) ha recibido este domingo con un "ya se han casado" en las redes sociales el pacto de investidura suscrito hace unas horas por PP y Ciudadanos.

"Vaya tensión, vaya nervios, esto era un sinvivir. ¡Ya se han casado!", ha publicado este domingo el presidente regional al conocer la firma del pacto.

Tres horas después de haberlo colgado, el comentario de Revilla contaba con 2.759 reacciones y 923 comentarios en Facebook y había sido compartido más de 600 veces.

Ya unas horas más tarde, el regionalista ha vuelto a dedicar otro 'tweet' a este pacto, calificándolo de "papel mojado".

En esta nueva publicación, ha lamentado que ninguno de los dos firmantes haya anunciado que se vaya a rebelar contra la "política de soga al cuello" impuesta, según señala, por la canciller alemana Angela Merkel y Bruselas. "Con dinero sólo para los bancos y sin una política de inversiones, y sí con más recortes, no salimos de este agujero", ha apostillado.

Revilla se ha sumado así a la multitud de reacciones que está generando el pacto PP-C's, que se ha convertido ya en 'trendic topic'.

El acuerdo de investidura ha sido suscrito este mediodía en el Congreso de los Diputados por los portavoces parlamentarios del PP y C's, Rafael Hernando y Juan Carlos Girauta.

Posteriormente, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy (PP) y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera han explicado este pacto y han realizado valoraciones ante los medios de comunicación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias