Publicado: 25.05.2015 11:27 |Actualizado: 25.05.2015 11:27

'El yoyas' entra como concejal en su pueblo

El conocido concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' obtiene el 6,20% de los votos en Vilanova del Camí (Barcelona).

Publicidad
Media: 1.67
Votos: 6
Comentarios:
Una imagen de archivo de Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas'./ T5

Una imagen de archivo de Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas'./ T5

Carlos Navarro, conocido como "el Yoyas", que se hizo popular tras participar en la segunda edición del programa televisivo "Gran Hermano", ha conseguido acta de concejal en el Ayuntamiento de Vilanova del Camí (Barcelona), dónde encabezaba la lista de Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia).



'El Yoyas' es el último concejal en entrar puesto que su candidatura sólo obtuvo el 6,2% de los votos

"El Yoyas" formará parte de un consistorio muy fragmentado en el que la primera fuerza es V Vilanova365, una escisión del PSC encabezada por la actual alcaldesa Vanessa González, seguido por PSC-CP, VA!, IPV-VV, ERC-SV-AM y CiU.

Navarro es el último concejal en entrar puesto que su candidatura solo ha obtenido el 6,20% de los votos y un único regidor. En este ayuntamiento también destaca que veteranos partidos como el PP, ICV-EUiA y PxC salen del consistorio.

Sin embargo, quienes mayor peso han logrado en el municipio han sido V Vilanova365 —con el 23,5% de los votos—; PSC-CP —con el 16,5%— y VA! —con el 12,5%—.

Otra anécdota de los resultados hace referencia al socialista Ismael Monteagudo, que durante campaña electoral saltó a la fama como el 'doble' del cantante David Bisbal. Monteagudo ha entró finalmente en el Ayuntamiento de Malagón, donde figuraba en el número seis de la lista del PSOE, formación que finalmente se ha hecho con seis concejales, frente a los siete del PP.

Etiquetas