Público
Público

Zapatero recogió el currículum de Izaskun después del programa

Esta joven dependienta con síndrome de Down le preguntó a Zapatero durante su intervención por qué en el Congreso de los Diputados no se ve a ninguna persona con su discapacidad trabajando

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Izaskun Buelta, la madrileña de 32 años con síndrome de down que mostró su interés por las posibilidades de trabajo de las personas con discapacidad, le entregó su currículum a Zapatero después del programa 'Tengo una pregunta para usted'.

'Se lo ha guardado en el bolsillo de su chaqueta', dijo Izaskun en declaraciones a Efe después de conversar con el presidente del Gobierno.

Esta joven dependienta le preguntó a Zapatero durante su intervención por qué en el Congreso de los Diputados no se ve a ninguna persona con síndrome de down trabajando.

Esta pregunta provocó los aplausos de sus compañeros entrevistaores y arrancó una sonrisa a Zapatero, quien le contestó que 'sería un honor' que ella trabajase en la Administración Pública'.

Tras esta respuesta, Izaskun le dijo al presidente : 'Luego te doy mi currículum'.

Tras finalizar el programa, Zapatero y ella hablaron unos segundos. 'Estaba muy contento conmigo, me ha dado un montón de besos y me ha dicho que lo he hecho muy bien', ha comentado orgullosa.

También a ella le quedó un buen recuerdo de su paso por el programa y del presidente del Gobierno. 'Es genial, muy guapo', ha afirmado.