Público
Público

Zapatero recogió el currículum de Izaskun después del programa

Esta joven dependienta con síndrome de Down le preguntó a Zapatero durante su intervención por qué en el Congreso de los Diputados no se ve a ninguna persona con su discapacidad trabajando

Izaskun Buelta, la madrileña de 32 años con síndrome de down que mostró su interés por las posibilidades de trabajo de las personas con discapacidad, le entregó su currículum a Zapatero después del programa 'Tengo una pregunta para usted'.

'Se lo ha guardado en el bolsillo de su chaqueta', dijo Izaskun en declaraciones a Efe después de conversar con el presidente del Gobierno.

Esta joven dependienta le preguntó a Zapatero durante su intervención por qué en el Congreso de los Diputados no se ve a ninguna persona con síndrome de down trabajando.

Esta pregunta provocó los aplausos de sus compañeros entrevistaores y arrancó una sonrisa a Zapatero, quien le contestó que 'sería un honor' que ella trabajase en la Administración Pública'.

Tras esta respuesta, Izaskun le dijo al presidente : 'Luego te doy mi currículum'.

Tras finalizar el programa, Zapatero y ella hablaron unos segundos. 'Estaba muy contento conmigo, me ha dado un montón de besos y me ha dicho que lo he hecho muy bien', ha comentado orgullosa.

También a ella le quedó un buen recuerdo de su paso por el programa y del presidente del Gobierno. 'Es genial, muy guapo', ha afirmado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias