Estrenos de la semana - 09/04/2021

publicado el 08 de Abril de 2021

La nube
Just Philippot
Premio Especial del Jurado y Mejor actriz en el Festival de Sitges
Virginie es madre soltera y para evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles, pero empieza a desarrollar un extraño vínculo obsesivo con ellos y ni sus hijos son capaces de reconocerla.

Otra ronda
Thomas Vinterberg
Nominada a mejor director y mejor película internacional en los Premios Oscar
Cuatro profesores se embarcan en un experimento sociológico en el que deberán mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su día a día, para demostrar que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

Guerra de mentiras
Johannes Naber
Thriller alemán
Aunque ya ha buscado sin éxito armas de destrucción masiva en Irak como miembro de una misión especial de las Naciones Unidas, el experto en armas bioquímicas Arndt Wolf sigue estando obsesionado con la idea de que Saddam Hussein esconde algo.

I Care a Lot
J. Blakeson
Producción británica de comedia negra
Dos mujeres sin escrúpulos, que ya se han aprovechado de docenas de jubilados, encuentran una nueva víctima a la que desplumar fácilmente, pero mientras intentan llevar a cabo su plan, descubren que no es lo que creían.

Cuñados
Toño López
Comedia española
Tres cuñados se embarcan en una historia de secuestros, chantajes y dinero donde parecen tener todas las papeletas para fracasar.

Tags relacionados