Estrenos de la semana - 30/04/2021

publicado el 29 de Abril de 2021

Yalda, la noche del perdón 
Massoud Bakhshi 
Premio del Jurado del Festival de Sundance 
En el Irán actual, una joven es sentenciada a muerte tras matar por accidente a su marido y la única persona que puede salvarla es la hija de él, pero para ello, tendrá que acudir a un conocido programa de televisión y perdonarla en directo. 
 
Crónica de una tormenta 
Mariana Barassi 
Protagonizada por Clara Lago, Ernesto Alterio y Quique Fernández 
Antonio, el director de un importante periódico, debe elegir a su sucesor: Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas. 
 
Charulata, la esposa solitaria 
Satyajit Ray 
Adaptación de Rabindranath Tagore 
Charu, una mujer de la alta sociedad bengalí del siglo XIX, está casada con Bhupati, que utiliza el dinero de una herencia para publicar un periódico político, orgulloso de no haberse dejado arrastrar por la comodidad y la desidia. 
 
Nadie 
Ilya Naishuller 
Thriller de acción estadounidense 
Hutch Mansell, un hombre de familia renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones cuando asaltan su casa, lo que decepciona a su familia y le hace sacar a la luz el secreto de su pasado. 
 
El fotógrafo de Minamata 
Andrew Levitas 
Drama biográfico protagonizado por Johnny Depp 
En 1971, uno de los fotoperiodistas más venerados, W. Eugene Smith es enviado a la ciudad costera japonesa de Minamata, cuya población ha sido devastada por el envenenamiento por mercurio para sumergirse en la comunidad y conseguir sus imágenes con una dimensión humana desgarradora. 

Tags relacionados