Publicado: 16.04.2015 09:23 |Actualizado: 16.04.2015 12:10

Un hombre que se había atrincherado en su casa muere tras un tiroteo con la Guardia Civil

En el intercambio de disparos un agente resulta herido grave. El muerto era un cazador de 70 años que había disparado a su yerno en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y posteriormente se encerró en su domicilio con una escopeta.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Agentes de la Guardia Civil se disponen entrar en la casa donde estaba atrincherado el hombre. / TONI GALÁN (EFE)

Agentes de la Guardia Civil se disponen entrar en la casa donde estaba atrincherado el hombre. / TONI GALÁN (EFE)

Un hombre de 70 años que el miércoles por la tarde se había atrincherado con una escopeta en su domicilio tras disparar a su yerno en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha muerto esta mañana tras un tiroteo con agentes de la Guardia Civil. 



El hombre era un cazador de unos 70 años

Uno de los agentes de la Guardia Civil resultó herido durante el tiroteo y su estado es grave, según fuentes fuentes del Instituto Armado.

Durante toda la noche los agentes trataron de negociar con el hombre que estaba atrincherado desde las siete y media de la tarde anterior en el domicilio, aunque las  gestiones fueron infructuosas.

 

Según informa la Guardia Civil, esta mañana, hacia las ocho, cuando los agentes entraron en la vivienda, donde el hombre les recibió a tiros. Los agentes respondieron y lo abatieron.

Este hombre, cazador, se había atrincherado el miércoles por la tarde en su casa después de disparar con una escopeta al novio de su hija, que recibió dos impactos de bala en el hombro.

Etiquetas