Público
Público

El 3.371, último quinto premio muy repartido en 40 localidades

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los niños de San Ildefonso en un momento del Sorteo Extraordinario de Navidad , que se desarrolla en el Teatro Real. EFE/Ballesteros

MADRID.— Último quinto premio para el 3.371, cantado por Josué Guamán y Nazaret Blanco. Se ha vendido en cerca de cuarenta localidades como Barcelona, Madrid, Alcasser (Valencia), Chiclana de la Frontera (Cádiz), El Ejido (Almería), Algeciras (Cádiz), Ceuta, Andújar (Jaén), Alcalá de Henares y Tres Cantos (Madrid), entre otras

Premio para el 68.981, el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha ido a parar a administraciones de Madrid, Toledo, Lleida, Barcelona, Álava, Vizcaya, Baleares, Las Palmas y Murcia.

El número fue cantado a las 12.55 horas en el sexto alambre de la novena tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Josué Guamán Vicente han cantado los números y Breylin Siri Frias y Juan Ismael Acosta Novas han extraído las bolas.

El número 60.272 también resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.El número fue cantado a las 12.45 horas en el tercer alambre de la novena tabla.

Otro de los quintos ha sido el 70.264. El número ha sido vendido únicamente en la ciudad de Valencia. El premio, que es el octavo de los grandes premios de este sorteo, ha salido a las 11.59 horas, cantado por las mismas niñas que han cantado dos minutos antes el premio Gordo de este sorteo, Nicol Valenzuela y Lorena Stefan.

Otro de los premiados en la quinta categoría ha sido el 19.152, dotado con 60.000 euros a la serie y cantada a las 10.47 horas por los hermanos Isaac y Aroa Patricio en el sexto alambre de la tercera tabla.

En dos administraciones de Elche, en doña Manolita (Madrid), en Mazarrón, Cádiz, Santiago, en la Bruixa D'Or (Sort) y en Calatayud, se ha repartido otro de los quintos, el 91.917. Otro ha correspondido al 39.415, un número vendido en Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Albacete, Murcia y Barcelona.

El primero ha sido el 22.259, cantado a las 10.15 horas. por Lorena Stefan y Nicol Valenzuela, quienes cantaron el Gordo el pasado año. Lo han vendido en unas cien localidades como Barcelona, Madrid, León, Bilbao, Aguadulce (Almería), Denia (Alicante), Ceuta, Las Palmas, Zaragoza y Málaga.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Sigue el directo minuto a minuto aquí.