Publicado: 01.09.2015 16:51 |Actualizado: 01.09.2015 16:51

Adele, nuevo disco y nueva figura

La cantante británica lanzará su tercer disco de estudio en noviembre de 2015. Durante los últimos años la artista ha dejado de fumar y se ha convertido en vegetariana, decisiones que la han hecho perder unos 30 kilos de peso.

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 3
Comentarios:
La cantante británica Adele, antes y después de su cambio de imagen.

La cantante británica Adele, antes y después de su cambio de imagen.

MADRID.- La cantante británica Adele lanzará su tercer disco de estudio en noviembre de 2015. La intérprete hacía cuatro años que no sacaba un álbum, desde 2011 que publicó '21', álbum que se convirtió en todo un éxito de ventas con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo.



Adele en una de sus últimas fotos de Instagram.

Junto a la noticia del lanzamiento de su último trabajo, Adele ha sorprendido con un cambio radical de figura, en la que se estima que la cantante ha perdido en torno a 30 kilos de peso. Sin embargo, no se ha tratado de una cuestión de imagen sino más bien de salud.

La artista llevaba desde hacía años preocupándose de su forma de vida, por eso decidió quitarse de fumar y hacerse vegetariana en el 2013. Desde ese momento Adele ha salido en revistas de moda y de música, hablando abiertamente de este cambio de actitud en el que decidió preocuparse más por su físico.

Así declaró que dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados y que, practicando ejercicio y pilates, se dio cuenta de que se sentía mejor física y anímicamente.

Sin embargo, sigue sintiéndose orgullosa de representar a mujeres con curvas. "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", aseguró en una entrevista a la prensa británica.