Publicado: 08.09.2016 10:55 |Actualizado: 08.09.2016 11:01

Un anciano asalta un banco para que le lleven a prisión para no volver a casa con su mujer 

El 'ladrón' de 70 años explicó que cometió el robo, porque, tras discutir con su esposa, "no quería seguir viviendo en esta situación".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El estadounidense de 70 años,Lawrence John Ripple, acusado por asaltar un banco, en el Centro de Detención del condado de Wyandotte en Kansas. REUTERS

El estadounidense de 70 años,Lawrence John Ripple, acusado por asaltar un banco, en el Centro de Detención del condado de Wyandotte en Kansas. REUTERS

MADRID.- Un estadounidense de 70 años, Lawrence John Ripple, decidió que prefería ir a prisión que vivir en una situación incómoda en casa con su mujer. Así se lo explicó a la Policía tras ser acusado de robar un banco en Kansas, Estados Unidos, y ser finalmente encarcelado.

Según detallan los documentos judiciales, Ripple, se peleó con su esposa y se dirigió entonces a una sucursal bancaria. Allí entregó un mensaje a uno de los empleados de la oficina asegurando que tenía un arma y que quería el dinero de la caja.



El trabajador del banco obedeció las palabras de Ripple y le entregó el dinero. El asaltante, entonces, para sorpresa de todos, se sentó en el vestíbulo del banco y esperó a que llegase la Policía para entregar el dinero y ser detenido.

En la declaración jurada realizada, el anciano de 70 años explica que el motivo del robo fue que tras haber tenido una pelea con su esposa, no quería volver a casa porque "no quería seguir viviendo en esa situación". Ripple fue encarcelado este martes.

Etiquetas