Publicado: 02.12.2015 11:49 |Actualizado: 02.12.2015 11:49

Anne Igartiburu se casa en secreto con el director de orquesta Pablo Heras

Este es el segundo matrimonio de la presentadora del programa Corazón, que ya se dio el si quiero en 2004 con el con el bailarín Ygor Yebra.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Anne Igartiburu. EUROPA PRESS

Anne Igartiburu. EUROPA PRESS

BILBAO.- La presentadora de televisión Anne Igartiburu se ha casado en secreto en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado.

La presentadora de TVE habría contraído matrimonio en una ceremonia secreta en la que el número de invitados se redujo a los propios novios y a un par de testigos.



Además, como detalla Abc, la flamante novia llevaba un amplio vestido marrón que escondía el vestido blanco con el que se casaría con su pareja.

El novio, de 38 años, es director principal invitado del Teatro Real de Madrid, donde actuará el próximo 13 de marzo, y en los últimos meses ha dirigido "Rigoletto" y "Carmen" en Nueva York.

Para Anne este es su segundo matrimonio tras haberse dado el sí quiero en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) con el bailarín Ygor Yebra en septiembre de 2004 para separarse dos años después.

La presentadora del programa Corazón, que emite La 1 de TVE, tiene dos hijas adoptadas: Noa de origen Indio y Carmen, de Vietnam y ha confirmado que retransmitirá las próximas campanadas de fin de año junto a Ramón García en la misma cadena.