Publicado: 04.09.2016 23:00 |Actualizado: 04.09.2016 23:00

La búsqueda de Diana Quer se extiende a cinco países europeos

SOS Desaparecidos difundirá en Portugal, Bélgica, Italia, Suiza y Francia carteles con la imagen de joven, que fue vista por última vez el 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal 

Publicidad
Media: 2
Votos: 2
Comentarios:
Cartel en italiano con la imagen de Diana Quer.

Cartel en italiano con la imagen de Diana Quer.

SANTIAGO.- SOS Desaparecidos difundirá en cinco países europeos, que son Portugal, Bélgica, Italia, Suiza y Francia, carteles con la imagen de Diana Quer, y tal acción no obedece a sospechas de que pueda estar allí, sino a aprovechar la infraestructura de la asociación para intentar dar con alguna pista.

Esta organización ha decidido intentarlo también por esta vía por ser, el de esta joven de 18 años, uno de esos casos que resultan "desconcertantes", al perderse el rastro de una persona con muy pocos cabos fiables de los que tirar, ha señalado uno de los portavoces.



Este nuevo paso, para el que dio su consentimiento la familia de la chica, se produce toda vez que las batidas vecinales realizadas no han dado resultado, en el marco de un suceso en el que todas las hipótesis continúan abiertas, mientras los investigadores trabajan en el más absoluto hermetismo, al pesar sobre esta causa el secreto de sumario.

La madrileña Diana Quer fue vista por última vez el día 22 de agosto, tras disfrutar de la fiesta del Carme dos Pincheiros en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), municipio costero en el que veraneaba.

Llevaba entonces un pantalón corto rosa, camiseta blanca, sudadera y zapatillas negras con cordones, según la descripción facilitada cuando se constató su ausencia.