Publicado: 21.12.2015 13:49 |Actualizado: 21.12.2015 13:49

Carmena felicita como alcaldesa la navidad con un christmas protagonizado por los madrileños

Se trata de una ilustración que recoge a ciudadanos agrupados bajo la forma de un tradicional árbol navideño, sin rastro de motivos religiosos.

Publicidad
Media: 4.25
Votos: 4
Comentarios:
El christmas con el que Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, felicita la navidad. EUROPA PRESS

El christmas con el que Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, felicita la navidad. EUROPA PRESS

MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha felicitado su primera navidad como regidora con un christmas protagonizado por los vecinos de Madrid, una ilustración que recoge a ciudadanos agrupados bajo la forma de un tradicional árbol navideño, sin rastro de motivos religiosos.

Así, aparecen familias degustando las tradicionales castañas, una pareja patinando, un abuelo con su nieta paseando a la mascota, unos padres con su hija con un gorro en forma de reno, como los que se pueden comprar en los mercadillos navideños, un hombre de mediana edad ayudando a un anciano en su silla de ruedas, una pareja besándose, otros de compras, una mujer embarazada, un papá noel con su árbol de navidad, músicos...



Las figuras se entremezclan con un mensaje, 'Feliz 2016'. La felicitación, firmada por Manuela Carmena, incluye un texto: "Con mis mejores deseos para el Madrid que queremos".

Esta tarde la alcaldesa grabará un video en el que felicitará la Navidad a los madrileños y que se emitirá en Nochebuena, como hacían sus antecesores, Ana Botella y Alberto Ruiz-Gallardón.