Publicado: 20.04.2015 17:01 |Actualizado: 20.04.2015 17:01

Carta desde la cárcel de Pantoja a sus fans: "Os echo mucho de menos"

"Junto con mi familia, ustedes sois los/as que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos", escribe la tonadillera, que agradece las muestras de cariño recibidas.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
Isabel Pantoja durante un concierto. /EFE

Isabel Pantoja durante un concierto. /EFE

MADRID.- Isabel Pantoja ha decidido romper su silencio desde su reclusión en la cárcel de Alcalá de Guadaira. Y lo ha hecho en forma de carta dirigida a sus fans. La tonadillera, que cumple una condena de dos años de prisión por blanqueo de capitales, cumplirá mañana cinco meses en prisión. Y aprovechando la fecha ha querido dirigirse a sus seguidores. 

En la carta tan solo menciona de manera muy escueta a su familia. Sin embargo, durante este tiempo de reclusión ha podido disfrutar de varios vis a vis con los suyos, donde ha podido ver a su madre y sobre todo a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita. Éstos últimos siempre ha defendido a su madre, sobre todo desde los realities y desde los platós de televisión.



Incluso, por las útimas imágenes publicadas, Isabel Pantoja podría haber disfrutado de su nieto Alberto -hijo de Chabelita y Alberto Isla-. Una visita que para nada le había gustado al padre de la criatura. Ahora a través del blog oficial del club de fans de la tonadillera en Madrid y en la misma web oficial de la cantante, hemos podido ver una misiva dedicada a ellos, a esos fans que siempre han apoyado a la cantante en buenos y malos momentos.

Rompe así su silencio y lo hace por ellos, por sus fieles seguidores. Una carta muy emotiva y que escribe como contestación a todas aquellas que ha recibido por parte de su gran público.

A continuación transcribimos la carta de Pantoja:

A mis fans

"Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar. Son miles las cartas recibidas y las que siguen llegando, no sólo de España, también desde muchísimos países del mundo.

Conseguís que yo pueda avanzar día a día. Junto con mi familia, ustedes sois los/as que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos. Realmente no sé cómo agradeceros lo que estáis haciendo por mí, y es por ello, y ante la imposibilidad de poder contestar a todos/as, que he pedido que se publicara esta pequeña carta. Tenía la necesidad de daros las GRACIAS, y que mi agradecimiento, os llegara con todo mi corazón.

Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos.

GRACIAS POR TANTO"

Firma: Isabel Pantoja



Sin duda, Isabel Pantoja tenía la necesidad de agradecer el apoyo que está recibiendo y sobre todo el cariño de esos que siempre le son fieles, simplemente sus fans.