Público
Público

Unos cazadores hallan a un subsahariano perdido tras saltar solo la valla de Ceuta

El joven logró superar la doble alambrada y pasó cuatro días perdido en el bosque hasta que fue socorrido por unos cazadores. Lo encontraron exhausto, agotado y con miedo

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 2
Comentarios:

El joven subsahariano es socorrido por unos cazadores en Ceuta.- EL FARO DE CEUTA

Un grupo de cazadores ha localizado este jueves a un joven subsahariano que se encontraba perdido por el monte después de haber saltado hace varios días la valla fronteriza entre Ceuta y Marruecos, según el testimonio del propio inmigrante.

Los cazadores localizaron al inmigrante esta mañana en la zona de Mendicuti, poniendo el hecho en conocimiento de la Policía Nacional, según han informado fuentes de la Cruz Roja Española.

Los voluntarios de la Cruz Roja se desplazaron hasta el monte a las 10,40 horas para atender al inmigrante, el cual se encontraba en buen estado de salud, no siendo necesario su traslado al Hospital Universitario.

Los cazadores advirtieron que el joven estaba desorientado e indicó que había saltado en solitario la doble valla fronteriza hace unos días. Según El Faro de Ceuta, fue el domingo cuando logró cruzar y desde entonces ha deambulado por los montes ceutís. Estaba exhausto, agotado y con miedo, según este diario.

El inmigrante quedó a disposición de las autoridades policiales antes de proceder a su ingreso en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

La entrada del inmigrante es la primera que se produce saltando la doble valla en solitario en las últimas semanas.