Público
Público

Un ciclista en estado grave tras ser atropellado por una furgoneta en Madrid 

Según los testigos del atropello, que se produjo en el barrio de Carabanchel, el ciclista sacó la mano para girar a la izquierda, pero un camión impidió al conductor de la furgoneta que le seguía ver el cambio de rumbo del ciclista y le arrolló. 

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:

El ciclista ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave con un traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de pelvis. EUROPA PRESS

Un ciclista de 39 años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado por una furgoneta a las ocho de la mañana de este miércoles en la calle Joaquín Turina a la altura de la esquina en el barrio madrileño de Carabanchel.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el ciclista ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave con un traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de pelvis, una vez que ha sido atendido por los unidades médicas desplazadas hasta el lugar del accidente.

Según testigos del atropello, el ciclista se encontraba en el carril de la derecha de la calle Joaquín Turina, y detrás circulaban un camión y una furgoneta. Cuando el ciclista sacó la mano para girar a la izquierda hacia la calle Jacobeo, el tamaño del camión impidió al conductor de la furgoneta ver el cambio de rumbo del ciclista, que terminó siendo arrollado por la furgoneta.

La Policía Municipal se encuentra investigando lo sucedido para esclarecer los hechos. Este atropello se suma a la más de una decena de atropellos a ciclistas que se han sucedido el pasado mes.