Público
Público

Un conductor atropella a tres niños de once años en un pueblo de Murcia

Los menores han sido estabilizados y trasladados al hospital de Cartagena para ser ingresados. El conductor del turismo ha sido trasladado al centro de salud por la policía local.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 2
Comentarios:

La Unión (Murcia). / Ayto. La Unión

LA UNIÓN.- Tres niños de once años han resultado heridos esta tarde de diversa consideración al ser atropellados por un turismo en el barrio de El Garbanzal de La Unión (Murcia), ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El teléfono único 112 ha recibido a las 18.35 horas varias llamadas alertando de que se había producido un atropello y uno de los menores se encontraba tendido en la calzada, inconsciente.

Patrullas de la policía local y tres ambulancias fueron movilizadas al lugar de los hechos y atendieron a un niño y dos niñas, los tres de once años, con diversos traumatismos, erosiones y contusiones.

Los menores han sido estabilizados y traslados al hospital Santa Lucía de Cartagena, donde han quedado ingresados. El conductor del coche, por su parte, ha sido trasladado por la policía local al centro de salud de la población.