Publicado: 06.05.2015 10:56 |Actualizado: 06.05.2015 10:56

Se confirma: Bradley Cooper e Irina Shayk mantienen una relación

La revista 'Hola' caza al actor estadounidense y a la modelo rusa paseando juntos por Nueva York.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
La fotografía de Irina Shayk y Bradley Cooper captada por 'Hola'.

La fotografía de Irina Shayk y Bradley Cooper captada por 'Hola'.

Este miércoles por la tarde hemos conocido uno de los grandes bombazos mundiales: se ha confirmado que la espectacular modelo Irina Shayk y el actor más requerido en los últimos años, Bradley Cooper han comenzado una relación y se han convertido en la pareja estrella de este verano. La revista Hola ha sido la encargada de confirmar la noticia en exclusiva.

Ya saltaron las alarmas y se oían rumores acerca de la posible relación que estos dos guapos habrían iniciado, puesto que se les había visto juntos en alguna ocasión. No obstante, ni ellos ni su entorno se pronunciaban sobre el tema.



Pero la revista Hola ha sido la encargada de captar la instantánea en la que se ve a la modelo rusa y al actor estadounidense paseando abrazados por las calles de Nueva York. Este miércoles podremos ver las imágenes de la pareja en exclusiva en todos nuestros quioscos.

 

Sin duda, forman uno de los romances más guapos y carismáticos del panorama internacional. Los dos cosechan éxito tras éxito y son reclamados por todos en sus respectivos trabajos.

Irina es una de las top más atractivas de las pasarelas actuales y Bradley se ha confirmado como uno de los mejores actores y ya ha estado nominado a los Oscar en varias ocasiones. Tras la ruptura de Shayk con Cristiano Ronaldo y Bradley con la también modelo Suki Waterhouse, se quedaban solteros. Triunfan en lo profesional y ahora también en el amor.