Publicado: 15.04.2015 13:38 |Actualizado: 15.04.2015 13:38

El contrarap para Monago: "Gritamos para recordarle que dijo la Sanidad no se toca"

Los vecinos del municipio extremeño de Madroñera difunden un vídeo de rap en el que piden al presidente de la Junta que reabra el servicio de urgencias en el pueblo.

Publicidad
Media: 5
Votos: 4
Comentarios:
Captura del Vídeo "Rap para Monago" realizado por los vecinos de Madroñera.

Captura del Vídeo "Rap para Monago" realizado por los vecinos de Madroñera.

MADRID.- Los vecinos de Madroñera (Cáceres) se dirigen a Monago realizando un vídeo de rap en el que piden que se reabran los servicios de urgencias las 24 horas en el municipio y le recuerdan que dijo "la Sanidad no se toca" . 

La Plataforma por la Reapertura Total del PAC (Punto de Atención continuada) de Madroñera contestan al actual presidente de la Junta con este estilo musical del mismo modo que hizo él hace unos días, difundiendo un vídeo para la campaña electoral en el que pedía su reelección a ritmo de rap.



Los vecinos protestan a golpe de versos de rap que Monago "decía que lo primero el empleo, que antes de hacer un recorte él se cortaría el dedo". "En Madroñera nos gusta la gente que va de frente, lo que éstos nos recortan hay otros que lo consienten", continúa el tema. 

El rap de Monago titulado "Extremadura como única doctrina", incide en la estrategia del presidente de hacer campaña por libre ignorando las líneas clave marcadas por Génova.

El videoclip, de hecho, asegura que su Gobierno cree "en las personas más que en los partidos y más en las ideas que en las ideologías" y que "el color le importa poco". De hecho, los versos que integran el rap, según ha señalado el portavoz del Comité de Campaña de los 'populares' extremeños, Fernando Pizarro, corresponden a citas textuales que José Antonio Monago ha pronunciado en diferentes discursos.