Público
Público

Hotel Ronaldo Ronaldo construirá un hotel y un ático de lujo en el edificio de la Casa del Libro, en Gran Vía

Varios medios adelantaban que la ubicación ocuparía la misma tienda de libros, algo que la cadena ha desmentido.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1

Edificio de la Casa del Libro/EFE

Varios medios afirman que Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la constructora madrileña Calpense para construir un hotel en Gran vía número 29 Y un ático de lujo, lugar que actualmente ocupa la Casa del Libro, pero todo apunta que la ubicación será encima de esta.

La estrella del Real Madrid abrirá un hotel de 8 plantas en pleno centro de Madrid, según adelanta El Confidencial. Además Cristiano Ronaldo contará con una novena planta para uso personal. Esta será un espectacular ático de 210 metros cuadrados.

Sin embargo, la Casa del Libro ha desmentido que el hotel vaya a ocupar su ubicación a través de Twitter: "A todos nuestros seguidores y fieles a Casa del Libro, os confirmamos que Cristiano Ronaldo no ha comprado nuestra librería de Gran Vía". 

La supuesta negociación forma parte del proyecto de inversión que anunció el portugués en 2015. Ronaldo informó sobre su propósito de construir cuatro hoteles junto al grupo portugués Pestana en distintas ciudades: Madeira, Lisboa, Nueva York y Madrid.