Publicado: 21.12.2015 12:21 |Actualizado: 21.12.2015 18:57

Dos cenas de empresa terminan a tortazos en Galicia

Guardia Civil y Policía tuvieron que acudir al restaurante para separar a los comensales

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 4
Comentarios:
Restaurante donde tuvo lugar la pelea entre los comensales de dos cenas de empresa. / STREET VIEW

Restaurante donde tuvo lugar la pelea entre los comensales de dos cenas de empresa. / GOOGLE STREET VIEW

A CORUÑA.- Varias personas resultaron heridas el pasado viernes en una multitudinaria pelea que tuvo lugar en un restaurante coruñés donde se celebraban dos cenas de empresa. Según la prensa local, los piques entre unos y otros comenzaron con los entrantes, hasta que uno de los comensales soltó un puñetazo y el comedor se convirtió en el escenario de una multitudinaria trifulca, donde llegaron a volar las sillas.

Una de las trabajadoras del local, ubicado en las afueras de Carballo, confirmó que los cuarenta participantes en la pelea se encontraban comiendo con motivo de estas fechas navideñas, pero quiso quitarle hierro al asunto. "Fue una pelea de unos pocos fulanos", dijo. "La cosa pudo ser peor", pero afortunadamente "no pasó nada". La empleada también restó importancia a los daños que sufrió el mobiliario de la parrillada, que calificó de "poca cosa".



Varios de los implicados resultaron heridos, mientras que los comensales de otras mesas, ajenos a la pelea, abandonaron el local para protegerse. Fue necesaria la intervención de la Guardia Civil y de la Policía Local, que registró la trifulca pasada la medianoche, cuando los ánimos ya estaban caldeados.

"Estaban todos encima de todos", afirmó la trabajadora del local en referencia a los integrantes de las dos cenas de empresa que acabaron enfrentados. Aunque defendió que "no pasó nada", sí admitió que hubo varios heridos, pero "ninguno de gravedad".