Público
Público

Cuelgan carteles machistas en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer con el mensaje: "Auschwitz-feminazi"

Un grupo de personas que no ha sido identificado ha colgado carteles señalando el juzgado de Madrid con mensajes como "Auschwitz-feminazi", "peligro feminazis" o "denuncias falsas".

Publicidad
Media: 4
Votos: 4

Cuelgan carteles machistas en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer con el mensaje: "Auschwitz-feminazi". /@NuriaVarela

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer ha sido objeto de un acto vandálico, según se ha denunciado a través de las redes sociales y no es la primera vez que se produce un acto de este tipo en los juzgados, según publica la web de LaSexta.

Un grupo de personas que no ha sido identificado ha colgado carteles señalando el juzgado con mensajes como "Auschwitz-feminazi", "peligro feminazis" o "denuncias falsas".

La periodista y escritora, directora de la editorial Hotel Papel y tertuliana en la cadena Ser ha publicado un tuit donde adjunta una imagen de los polémicos carteles: "C/Manuel Tovar, sede Juzgados contra la Violencia de Género Madrid ¿Alguien va a parar esto? #ReacciónPatriarcal".

Otro usuario de la red social de microblogging asegura que "En los juzgados de P. Castilla hay pegatinas de stop feminazis en las plantas donde hay salas de violencia de género". Mientras, desde la cuenta de Igualdad URJC se preguntan si: "¿Alguien habría dicho algo si esto se hubiera encontrado en Audiencia Nacional y no en juzgados violencia machista?".