Publicado: 13.11.2015 10:49 |Actualizado: 13.11.2015 10:49

David Hasselhoff se cambia de nombre

A sus 63 años, ha dejado de apellidarse Hasselhoff para pasar a llamarse David Hoff. 

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
David Hasselhoff./ Europa Press

David Hasselhoff./ Europa Press

MADRID.- En muchas ocasiones, las estrellas tanto de cine como las de la televisión y la música modifican sus nombres por otros más comerciales para que sean más atractivos para el público. El último en cambiar su nombre -quizá un poco tarde- ha sido el actor y músico David Hasselhoff.

A sus 63 años, David Hasselhoff ha dejado de apellidarse Hasselhoff para pasar a llamarse David Hoff. Así pues, el "Hassel" desaparece de su apellido y mantiene su parte final.

El anuncio lo ha hecho el propio actor a través de su cuenta de Youtube, en la que ha colgado un vídeo y lo ha lanzado en su perfil de Twitter para compartirlo con todos sus seguidores.



"He estado pensando quitar el 'Hassel' de mi vida durante años... Ahora es oficial", comienza el vídeo. "Es una gran noticia y un alivio enorme para mí. Espero que todo el mundo lo entienda. ¡Es genial!", continúa.

El actor presenta, además, un certificado donde demuestra que el cambio de nombre se ha efectuado y que no es una simple pataleta del ahora David Hoff.

Su cambio de nombre no causará tanto revuelo como se piensa. Ya desde joven, David -Hassel- Hoff ya era conocido como David Hoff a secas, por lo que el cambio no es realmente significativo.

Tal vez el cambio de nombre del protagonista de Los vigilantes de la playa llegue un poco tarde, pero como dice el refrán: "Nunca es tarde si la dicha es buena". ¿Será más fácil de poner David Hoff en los carteles promocionales?