Publicado: 05.05.2015 11:13 |Actualizado: 05.05.2015 11:13

Debate sobre un
modelo de educación alternativo en Madrid
en el Teatro del Barrio

Es la séptima jornada del programa de "Propuestas Ciudadanas por el cambio" que trata de crear un espacio de propuestas en torno a la economía, desde una perspectiva social.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Cartel de Propuestas Ciudadanas por el cambio en el Teatro del Barrio, Madrid.

Cartel de Propuestas Ciudadanas por el cambio en el Teatro del Barrio, Madrid.

MADRID.- El Teatro del Barrio celebra hoy, martes 5 de mayo de 19 a 21 horas, la séptima jornada de 'Propuestas Ciudadanas por el cambio'. Centrada en la cultura y la educación y bajo el título: 'Otra mirada sobre la Educación en la Comunidad de Madrid', contará con la presencia de Cecilia Salazar, coordinadora del acto; Guadalupe Jover, de Yo estudié en la Pública; Julio Rogero, de Movimientos de Renovación Pedagógica; Marta Pascual de Ecologistas en Acción y Asier Delgado de Juventud sin Futuro.

El Teatro madrileño del Barrio, bajo el rótulo 'El Madrid que queremos. Propuestas ciudadanas al cambio', acoge durante los meses de abril y mayo unas jornadas para hacer confluir propuestas ciudadanas sobre "cuatro grandes ámbitos de interés público": economía, necesidades básicas, medios de comunicación, cultura y educación.



"Queremos compartir una serie de sesiones de debate y reflexión en las que se contemplen propuestas ciudadanas que puedan ser escuchadas", asegura la organización en un comunicado, apostando por que esas propuestas estén a disposición de futuros cargos políticos para ser tomadas en cuenta.

Para el próximo día 11 de mayo, la octava jornada también engloba la temática de la cultura y la educación, centrada en la región madrileña, en esta ocasión con el tema 'Género y políticas públicas'. El acto contará con las coordinadoras Mariana Ruíz de Lobera y Noelia Adánez (ContraTiempo), y con la participación de Yayo Herrero (FUHEM y Ecologistas en Acción) y María Bustelo (Universidad Complutense de Madrid).