Publicado: 16.07.2015 12:15 |Actualizado: 16.07.2015 12:15

Defensores de los animales inician la campaña "La sangre corre contigo"

Dicha campaña constará de un vídeo de dos minutos y medio y una serie de fotografías. Las plataformas defensoras de los toros quieren informar sobre "el ejercicio de tortura y el maltrato" que sufren estos animales.

Publicidad
Media: 5
Votos: 3
Comentarios:
“LA SANGRE CORRE CONTIGO”, LA IMPACTANTE CAMPAÑA QUE REVELA LA CARA MENOS CONOCIDA DE SAN FERMÍN.- La tortura no es cultura.

“LA SANGRE CORRE CONTIGO”, LA IMPACTANTE CAMPAÑA QUE REVELA LA CARA MENOS CONOCIDA DE SAN FERMÍN.- La tortura no es cultura.

PAMPLONA.-La plataforma "La tortura no es cultura" y la "Red Internacional Antitauromaquia" han puesto en marcha la campaña documentada en los sanfermines "La sangre corre contigo" para denunciar el trato que reciben los toros de lidia.



Sobre la campaña

La campaña, indican sus promotores en un comunicado, consta de un vídeo de algo más de dos minutos y medio, una serie de fotografías y un "informe científico realizado por la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia sobre el sufrimiento y devenir de estos animales desde que dejan la ganadería hasta que son subidos en el camión frigorífico que les llevará a la sala de despiece".

Con este material "La tortura no es cultura" y la "Red Internacional Antitauromaquia" quieren "informar" sobre "el ejercicio de tortura y el maltrato" que sufren los toros y que "debe ser abolido".