Publicado: 19.08.2015 12:05 |Actualizado: 19.08.2015 12:05

Detenida una mujer como presunta autora de siete incendios en una urbanización de Mijas

La arrestada actuaba siempre en la zona de Riviera, en la Costa del Sol. La presunta pirómana fue sorprendida por los agentes cuando, tras bajarse de su vehículo, se acercó a unos matorrales y les prendió fuego con un mechero.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Imagen de las llamas en la urbanización Riviera del Sol. / @Ashley_JG

Imagen de las llamas en la urbanización Riviera del Sol. / @Ashley_JG

MÁLAGA.- La Guardia Civil detuvo el pasado día 14 de agosto a una mujer a la que se le acusa de ser la autora material de siete incendios en la urbanización Riviera del Sol de la localidad malagueña de Mijas.

Los agentes, al detectarse en un corto periodo de tiempo seis incendios en la misma zona, establecieron un operativo policial a fin de localizar al autor de los mismos. Según los testigos, vieron a una mujer conduciendo un turismo de color gris, coincidiendo las características físicas descritas con las de la detenida.



La mujer fue sorprendida por los agentes cuando, tras bajarse de su vehículo, se acercó a unos matorrales cercanos y les prendió fuego con un mechero, propagándose rápidamente debido al fuerte viento. Luego se dirigió hacia su vehículo y abandonó el lugar, según ha explicado la Guardia Civil.

Una vez que los agentes avisaron a los equipos de extinción, se procedió a la detención de una mujer, que fue entregada junto con las diligencias instruidas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola (Málaga).