Publicado: 25.11.2015 11:02 |Actualizado: 01.02.2016 10:38

Detenido por agredir con un arma blanca a dos hombres que intentaban evitar que pegara a su mujer

El arrestado, puesto a disposición judicial, está acusado de delitos de violencia de género, tentativa de homicidio y atentado contra la autoridad.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
016. Teléfono de atención a víctimas de la violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

016. Teléfono de atención a víctimas de la violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

SEVILLA.- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años tras golpear a su pareja y agredir con arma blanca a dos personas que acudieron al auxilio de la mujer en un bar de Sevilla.

Se trata de F.M.R., quien tras golpear a su pareja agredió con un cuchillo a dos hombres que trataron de auxiliarla y que recibieron sendos cortes en el cuello y en la cara, según informa un comunicado de la policía.



Los hechos sucedieron el pasado 16 de noviembre en un bar cuando una pareja comenzó a discutir hasta que el hombre la emprendió a golpes con la mujer, a la que llegó a arrastrar por el suelo en presencia del resto de clientes del establecimiento.

Dos hombres que se encontraban en el bar trataron de impedir que la agresión continuara, lo que provocó que el maltratador esgrimiera un cuchillo que cogió del mismo bar donde se encontraba.

Cuando trataron de reducirle, el agresor les asestó varios cortes con el cuchillo, lo que les provocó heridas de gravedad. Fueron trasladados al hospital y ambos salvaron la vida.

Los agentes activaron el Protocolo para Víctimas de Violencia de Género y el agresor fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de delitos de violencia de género, tentativa de homicidio y atentado contra la autoridad.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.