Publicado: 14.12.2015 10:10 |Actualizado: 14.12.2015 10:10

Detenido un hombre por matar a la pareja de su exmujer en Ciudad Real

La mujer fue a casa de su expareja a recoger a una de sus hijas y comenzaron una discusión. Al personarse la actual pareja de ella, el presunto agresor cogió un palo y le golpeó en la cabeza.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
La calle Badén de las Cañas donde ha ocurrido el suceso.- EFE

La calle Badén de las Cañas donde ha ocurrido el suceso.- EFE

CIUDAD REAL.- Un hombre de 58 años de edad ha sido detenido en la localidad ciudadrealeña de El Robledo por matar de un golpe en la cabeza a la pareja de su exmujer, un varón de 50 años, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha explicado que los hechos tuvieron lugar a las 20.00 horas del domingo, en un domicilio situado en la calle Badén de las Cañas de El Robledo.



Según dichas fuentes, una mujer fue a casa de su expareja a recoger a una de sus hijas acompañada de su madre y al llegar al domicilio se inició una discusión, personándose la actual pareja de ella, un varón de 50 años, para intentar mediar en el conflicto.

Al marcharse del domicilio el presunto agresor cogió un palo y golpeó por detrás al varón de 50 años, que falleció en el lugar de los hechos, en presencia de una menor, hija del agresor, que tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad por un grupo de intervención psicológica de Cruz Roja.

En el dispositivo también participaron agentes de la Guardia Civil de Ciudad Real, una UVI de Ciudad Real, un médico de Urgencias y una ambulancia de urgencias de Porzuna.