Publicado: 10.07.2016 15:48 |Actualizado: 10.07.2016 15:48

Detenido un hombre en Melilla que se entregó tras asesinar a su expareja

El agresor tenía antecedentes y una orden de alejamiento de la víctima, de sólo 22 años. 

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
016

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura. 

MELILLA.- La Policía Nacional de Melilla ha detenido hoy un hombre que se ha entregado tras haber asesinado, presuntamente, a su expareja. El agresor tenía una orden de alejamiento de la víctima.

La última asesinada por la violencia de género tenía sólo 22 años y un hijo en común con el presunto asesino. Residía en Oviedo, pero se había trasladado a Melilla junto al hijo de ambos hacía dos días. Tenía pensado emprender este domingo el viaje de regreso a Asturias. 

El detenido, por su parte, es de nacionalidad marroquí y no tiene residencia oficial en la ciudad autónoma donde dijo haber cometido el crimen. Se presentó en comisaría con el hijo de ambos, de un año, en brazos. 



Una orden de alejamiento que no se cumplió

El asesino tenía antecedentes: había sido denunciado por violencia machista y tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la víctima. La Guardia Civil desconoce por ahora cómo pudo producirse la aproximación y cita entre ambos.

La autopsia que se está practicando al cadáver de la joven determinará cuál ha sido la causa del fallecimiento, aunque la Guardia Civil cree que inicialmente puedo ser estrangulada.

El hijo de ambos se encuentra en perfecto estado y se han hecho cargo de él los servicios sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El detenido ha sido trasladado a los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil para tomarle declaración antes de que pase a disposición judicial.

016. Teléfono de atención a víctimas de la violencia de género.
Es gratuito y no deja rastro en las factura telefónica.