Publicado: 05.07.2016 09:12 |Actualizado: 05.07.2016 09:12

Detenido un joven por matar a otro con una catana en Malgrat de Mar

El homicida se entregó en la comisaría de la Policía Local de la localidad barcelonesa.

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:

BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de nacionalidad española y 21 años, por su presunta relación con el homicidio con arma blanca de un chico también español y de 20 años la noche de este lunes en Malgrat de Mar (Barcelona).

El fallecido recibió una herida en el abdomen causada con una catana. La detención se produjo después de que el implicado se entregara en la comisaría de la Policía Local de Malgrat, según ha informado la policía catalana en un comunicado este martes.



Los Mossos fueron requeridos sobre las 22.00 horas porque había un hombre herido en la calle y avisaron al Sistema de Emergencias Médicas (Sem) a las 22.16 horas.

Dos unidades médicas acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, ya que cuando llegaron había fallecido, ha informado el Sem a Europa Press.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se produjo la agresión y la relación que mantenían la víctima y el detenido.