Publicado: 10.07.2015 11:17 |Actualizado: 10.07.2015 11:17

Detenido un niño de 14 años por la muerte de una limpiadora en un centro comercial de Sevilla

El menor detenido golpeó con una barra de hierro a la trabajadora cuando se vio sorprendido intentado robar en las taquillas de los empleados del centro comercial.

Publicidad
Media: 5
Votos: 3
Comentarios:
Un coche de la Policía Nacional pasa por un barrio de Sevilla. EFE/Archivo

Un coche de la Policía Nacional pasa por un barrio de Sevilla. EFE/Archivo

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 14 años como supuesto autor de la muerte de una limpiadora a la que golpeó con una barra de hierro al verse sorprendido cuando iba a robar en un centro comercial de Sevilla, han informado a Efe fuentes de la investigación.



La agresión ocurrió la tarde del pasado miércoles en el centro comercial Nervión Plaza y la mujer, María Gracia Martínez, de 62 años, murió ayer en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encontraba en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico muy severo.

El joven, que fue detenido ayer, golpeó con una barra de hierro a la limpiadora cuando, al parecer, estaba intentando robar en las taquillas de los empleados del centro comercial, situado en el barrio sevillano de Nervión.

Una compañera de la limpiadora muerta resultó herida, aunque de menor importancia, cuando intentó ayudarla. El juzgado que investiga este caso ha decretado el secreto de sumario.