Publicado: 24.07.2016 19:04 |Actualizado: 24.07.2016 19:04

Detenido el vecino del municipio de Jaén que se había atrincherado tras agredir a su mujer y su hijo

Tras varias horas de negociación, la Guardia Civil ha puesto fin a este suceso. El hombre se encontraba con tres armas de fuego en el interior de la vivienda.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Un patrullero de la Guardia Civil vigila la vivienda. DIARIO JAÉN

Un patrullero de la Guardia Civil vigila la vivienda. DIARIO JAÉN

BEGÍJAR (JAÉN).- La Guardia Civil ha logrado finalmente detener al hombre que por la mañana de este domingo se ha atrincherado armado en una vivienda del municipio de Begíjar (Jaén) después de que la Benemérita intentara arrestarlo por un presunto caso de violencia de género en el domicilio cometido contra su pareja y dos de sus hijos.

El teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, Luis Ortega, ha informado en la propia localidad en torno a las 17:30 horas de la resolución de este suceso, que ha concluido con la detención de este hombre tras horas de "negociación" con la Benemérita, y que se encontraba con tres armas de fuego en el interior de la vivienda.

Inicialmente, este vecino va a ser trasladado al área de Psiquiatría del Hospital de Úbeda (Jaén), según ha informado el teniente coronel, que ha confirmado que el hombre se encontraba solo en su vivienda y que no ha sufrido lesiones al ser arrestado.