Publicado: 17.12.2016 16:30 |Actualizado: 17.12.2016 16:30

Detenidos dos jóvenes por coaccionar a una menor para que les enviara fotos sexuales

Las dos personas, de 19 y 20 años, ya habían sido arrestadas anteriormente por delitos de abuso sexual, agresión sexual y corrupción de menores.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 2
Comentarios:
Imagen de algunos de los detenidos del colectivo/ Policía Municipal de Madrid

Imagen de archivo de una detención policial. Policía Municipal de Madrid

ALICANTE.- La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos jóvenes, de 19 y 20 años, acusados de haber mantenido conversaciones de carácter sexual con una menor de edad a través del teléfono móvil, a la que habrían coaccionado para que les enviara fotos sexuales.

La investigación se inició a finales del mes de octubre, cuando los agentes recibieron una denuncia en la que una persona declaraba que su hija, menor de edad, recibía constantes mensajes de carácter sexual en el móvil, según un comunicado de la Policía.

Fruto de diversas gestiones de investigación, los agentes averiguaron que se trataba de dos personas, los cuales mantenían conversaciones de carácter sexual con la menor, instándole bajo coacciones, a que les mandaran fotografías sexuales a través de una red social de telefonía móvil.

Continuando con la investigación, los agentes identificaron y localizaron a estas dos personas, que fueron detenidas en Alicante a finales de noviembre por los delitos de abuso sexual, agresión sexual y corrupción de menores.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Alicante

Etiquetas