Público
Público

Ellen Page Ellen Page, la actriz de 'Juno', se casa con su novia Emma Portner

Se desconoce la fecha y el lugar en los que se celebró el enlace, pero la actriz ha decidido empezar el 2018 dando esta noticia. Lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con un anillo de matrimonio.

Publicidad
Media: 3.25
Votos: 4

La actriz canadiense y protagonista de la película 'Juno', Ellen Page.

La actriz canadiense Ellen Page, que saltó a la fama por su papel en Junose ha casado con su novia, la coreógrafa y bailarina Emma Portner. Se desconoce la fecha y el lugar en los que se celebró el enlace, pero la actriz ha decidido empezar el 2018 dando esta noticia.

Ambas lo hicieron público a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron una fotografía de sus manos con un anillo de matrimonio. "No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer", declara la actriz de 30 años, junto a la imagen que ha acumulado más de 192.000 me gusta. 

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

Desde este verano, la actriz ha compartido diferentes fotografías en sus redes sociales con las que hizo pública su relación con la profesora del Broadway Dance Center, Emma Portner.

Page decidió anunciar públicamente que era homosexual el pasado 2014, a los 26 años. Durante un congreso sobre derechos humanos, aseguró: "Estoy aquí hoy porque soy homosexual". "Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo en su discurso.

Ellen Page interpreta en Freeheld (2015) a una mujer que lucha junto a su pareja, interpretada por Julianne Moore, por la equiparación de derechos de las uniones civiles.

Alcanzó la fama internacional con Juno, de 2007, en la que hacía de adolescente embarazada. Por este papel, fue nominada al Oscar como mejor actriz.