Publicado: 06.10.2016 12:25 |Actualizado: 06.10.2016 12:36

Emotivo funeral lleno de superhéroes de un niño asesinado por su compañero de escuela en EEUU

La iglesia donde se ofició la despedida se llenó de personas disfrazadas y de objetos de cómics para rendir homenaje al pequeño Jacob Hall, que murió en el tiroteo que provocó un adolescente la semana pasada en la escuela primaria de Townville.

Publicidad
Media: 3.20
Votos: 5
Comentarios:
Funeral de Jacob Hall en Townville (Carolina del Sur, EE.UU.) / REUTERS

Funeral de Jacob Hall en Townville (Carolina del Sur, EE.UU.) / REUTERS

MADRID.- Los padres de Jacob Hall, el niño de 6 años asesinado en Townville (Carolina del Sur, EE.UU.), han celebrado el funeral del pequeño con disfraces de sus superhéroes favoritos como homenaje. Jacob murió en el hospital tras recibir varios disparos por un adolescente de 14 años que abrió fuego en la escuela de primaria de Townville tras asesinar a su padre.

El tiroteo de la escuela de Carolina del Sur hirió a una profesora y otro estudiante, que actualmente se encuentran estables.



La iglesia Oakdale Baptist ha sido el escenario donde más de 1.500 personas han asistido, algunas vestidas de superhéroes, para despedir a Jacob. Con disfraces como las Tortugas Ninja, Spiderman, Hulk, los Power Rangers, Capitán América o Superman, los invitados le rindieron homenaje al niño.

La madre de Jacob Hall, Reane, ha organizado esta "especial despedida" por la admiración del niño a los superhéroes y por su afán de querer ayudar a los demás. A Jacob le disfrazaron de Batman.

La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, y el Senador de EE.UU., Tim Scott, también han asistido a la emotiva despedida de Jacob.