Publicado: 09.12.2015 13:55 |Actualizado: 09.12.2015 13:55

Un empleado de un hipermercado entrega 68.000 euros olvidados en un carro de la compra

La Guardia Civil pudo constatar mediante comprobantes bancarios que el dinero era de la propiedad de un cliente del supermercado, por lo que se le pudo devolver al momento.

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 4
Comentarios:
El cliente olvidó una mochila con 68.000 euros en un carro de la compra.- EFE

El cliente olvidó una mochila con 68.000 euros en un carro de la compra.- EFE

AVILÉS.- El empleado de un hipermercado situado en las inmediaciones de Avilés (Asturias) entregó ayer una mochila con 68.000 euros que su dueño se había dejado olvidada en un carrito de la compra, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 11:30 horas del martes en el aparcamiento del complejo comercial de Parque Astur, cuando uno de los empleados que se encargan de reordenar los carros de la compra comprobó que en uno de ellos había una mochila abandonada.



Tras comprobar que en su interior había una considerable cantidad billetes, acudió al servicio de seguridad de la gran superficie, donde se constató que había 68.000 euros y diversa documentación, que permitió dar con el paradero del dueño.

Los responsables de la seguridad del centro dieron aviso a la Guardia Civil para que se hiciera cargo de la investigación.

Además de la existencia de grabaciones de vídeo en las que se puede ver a este cliente entrar en el hipermercado, de la cadena Carrefour, realizar unas compras y salir, siempre con la mochila encima, se pudo constatar mediante comprobantes bancarios que el dinero era de su propiedad por lo que se le pudo devolver en el momento.