Publicado: 07.07.2016 16:02 |Actualizado: 07.07.2016 16:02

El abrazo que salvó a un hombre
que estaba a punto de suicidarse

Un agente de la Policía Local de Palma intervino ante una de la situaciones "más complicadas que puedes encontrarte". La foto ha generado multitud de felicitaciones.

Publicidad
Media: 4.40
Votos: 10
Comentarios:
El abrazo que salvó una vida. POLICÍA LOCAL DE PALMA

El abrazo que salvó una vida. POLICÍA LOCAL DE PALMA

MADRID.- Agentes del Grupo de Atención Preventiva de la Policía Local de Palma de Mallorca consiguieron el pasado domingo salvar la vida de un hombre que estaba a punto de suicidarse.

El hecho se desprende de una publicación subida al perfil oficial en Facebook del cuerpo de Policía mallorquín. En ella se puede observar una imagen de un efectivo abrazando al joven que acaba de ser rescatado.




"Una de las actuaciones policiales más complicadas que puedes encontrarte, un agente consuela y abraza al joven animándole a seguir adelante con esperanza y voluntad", relatan en la red social.

La foto ha generado multitud de reacciones en la red felicitando la labor de los agentes. No han tardado en aparecer mensajes reivindicando la labor del cuerpo de Policial local, "jamás he visto a un policía quedarse con las manos cruzadas ante una situación crítica. Enhorabuena", se podía leer entre los comentarios más destacados.