Publicado: 19.07.2016 22:07 |Actualizado: 19.07.2016 22:09

"Se ha acabado, ni Periscope ni hostias", la bronca de una madre a
su hija retransmitida en directo 

Un vídeo de una mujer enfadada por el uso del móvil de su hija se convierte en viral.

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 10
Comentarios:
Fragmento del vídeo publicado en Youtube.

Fragmento del vídeo publicado en Youtube.

MADRID.- "¡Ni Periscope ni hostias!". Es la nueva frase viral que circula por las redes sociales. Así comienza un vídeo de una madre que abronca a su hija por, en teoría, el uso excesivo del móvil y en concreto de la famosa aplicación de Twitter de retransmisión de vídeos en directo.

La historia comienza cuando la madre, "harta" y "quemadísima", interrumpe en la emisión que su hija y una amiga están haciendo por la app. "Ni hostias, ¿vale?. Ni hostias. Un tío con la polla al aire", comienza a gritar la mujer, visiblemente enfadada.



"Pero mamá, que no soy yo, que es gente que entra...", intenta justificar la hija a su progenitora. Pero ésta, sin escuchar las explicaciones de la niña, le reclama "¡ni Periscope ni hostias!", mientras le quita el móvil de las manos sin percatarse de que el directo seguía retransmitiendo. Los seguidores de la hija, testigos de lo que estaba sucediendo, no dudaron en comentar el enfado de la madre.

"Me tienes quemadísima. Quemadísima me tienes. Quemadísima. Es que no puedo. No puedo", reiteraba la mujer mientras abandonaba la habitación al mismo tiempo que espetaba: "No puedo más con la mierda de los móviles. Ya verás tú como pronto se va acabar todo esto"., dice justo antes de cortar la conexión.

La monumental bronca de la madre no ha tardado en convertirse en Trending Topic. Hasta la Policía Nacional se ha percatado del suceso y a las pocas horas escribía en su cuenta de Twitter haciéndose eco del suceso y advirtiendo del peligro que las redes sociales pueden ocasionar en los más jóvenes.