Publicado: 17.01.2016 14:48 |Actualizado: 17.01.2016 14:48

Bisbal, el último 'muerto viviente' de Twitter

Una broma macabra propaga en Twitter la falsa noticia de la muerte del cantante y le convierte en el último personaje público que la red 'entierra'.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
David Bisbal.- (EFE)

David Bisbal.- (EFE)

MADRID.- A más de un seguidor le habrá dado un vuelco el corazón al entrar en Twitter y ver el trending topic (tema más comentado) #DEPBisbal. Sin embargo, sólo se trata de una nueva muerte falsa de las que a veces surgen en la red de microblogging.

Bisbal no es el primero ni será el último 'muerto muy vivo' de Twitter. Las redes ya han proclamado anteriormente la falsa muerte de otros, como Melendi, Charles Manson, Julián Muñoz, Avril Lavigne, Fidel Castro (en innumerables ocasiones) o Paul McCartney. Todos ellos podrán decir eso de "se ha exagerado enormemente la noticia de mi muerte".

Aunque el origen no está claro, parece en esta ocasión todo ha partido de un tuit del artista almeriense en el que escribía una frase de la canción 'Hello' de la inglesa Adele, que traducido dice: "Hola, soy yo. Hola desde el otro lado".



El hashtag #DEPBisbal ha provocado un aluvión de reacciones, entre las que hay personas molestas por el falso rumor y otras, como es habitual, que siguen la broma con ingeniosos chistes.