Publicado: 05.11.2015 15:03 |Actualizado: 05.11.2015 15:11

Nuevo 'zasca' en Twitter de Ahora Madrid al PP de Aguirre

Recriminan al partido de Carmena la colocación de unos contenedores de reciclaje en la Plaza Mayor y éste les recuerda que se lleva haciendo ocho años y con muy buenos resultados.

Publicidad
Media: 3.85
Votos: 13
Comentarios:
Captura del tuit del PP de Madrid.-

Captura del tuit del PP de Madrid.-

MADRID.- Ahora Madrid, el partido que Gobierna en el Ayuntamiento de la capital, ha vuelto a dejar en evidencia en Twitter al PP de Aguirre a cuenta de una crítica del grupo conservador sobre unos contenedores en la Plaza Mayor.

En su cuenta en la red social de microblogging, 'Grupo Popular Madrid' se hacía eco de una fotografía de un contenedor de reciclaje colocado en la Plaza Mayor, acompañado del texto: "Esto es para atraer turismo a Madrid, ¿Verdad @AhoraMadrid?".

Poco después, desde la cuenta @AhoraMadrid, respondían lo siguiente: "Hola @grupoppmadrid, esto nos dicen desde el Área de Medio Ambiente y Movilidad: Eso se lleva haciendo por lo menos ocho años. Se ponen a las nueve de la mañana y se quitan a las once y media. Es un acuerdo con la asociación de comerciantes de la Plaza Mayor para facilitarles el reciclaje. Y da muy buenos resultados".

La respuesta se acompaña de otro mensaje: "Ojo, @GrupoPPMadrid: cuando os preocupáis más por trolear que por la ciudad corréis el riesgo de hacer el ridículo".

Las reacciones por parte de otros usuarios de la red social no se han hecho esperar: