Público
Público

Unos padres denuncian en Facebook una paliza de una niñera a su bebé que ha quedado impune

Joshua Marbury asegura que han cerrado el caso porque, según las leyes de Oregón, la víctima no puede confirmar verbalmente que ha sido atacada.

Foto del niño

PÚBLICO

MADRID.- Joshua Marbury y su mujer han denunciado a través de la red social Facebook la paliza que una niñera le dio a su bebé de un año y que de momento, no ha tenido consecuencias judiciales.

Los hechos ocurrieron hace dos meses, cuando al volver de una cena, la pareja vio las consecuencias de los golpes que la niñera le había propinado a su hijo.  Unos hechos, que para más inri, han sido admitidos por la agresora.

El matrimonio Marbury ha decidido sacar a la luz su denuncia para llamar la atención y conseguir que la repercusión mediática del caso fuerce a la Justicia a reabrir la investigación.

Unos hechos que han sido archivados dado que, según las leyes de Oregón, la víctima no puede confirmar verbalmente que ha sido agredida.  "Un cuerpo muerto  tampoco  puede decirte quién lo mató. ¿Un bebé no recibe el mismo tratamiento porque no puede hablar?", denuncia en su perfil de Facebook el padre.

La publicación en Facebook ya ha sido compartido por más de 400.000 seguidores.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias