Publicado: 19.01.2016 17:40 |Actualizado: 19.01.2016 17:46

Un presentador de La Sexta muestra la "indecente" cena con "moho" de
su madre en un hospital público

Quique Peinado denuncia en Twitter el servicio del Hospital Infanta Leonor de Madrid. El consejero de Sanidad justifica el aspecto verdoso:  "El plato está preparado con jamón york, eneldo, mostaza y otros ingredientes que producen un aspecto macerado al jamón", dice.

Publicidad
Media: 2.94
Votos: 16
Comentarios:
La imagen de la denuncia en Twitter.

La imagen de la denuncia en Twitter.

MADRID.- El periodista y presentador de televisión Quique Peinado, denunció este lunes a través de su cuenta de Twitter el mal estado en el que se encontraba la cena que sirvieron a su madre en el Hospital Infanta Leonor de Madrid. 

Rápidamente, numerosos internautas se hicieron eco en sus perfiles de la denuncia, retuiteando la foto y el comentario del presentador, que goza de gran popularidad, especialmente tras su colaboración en el programa Zapeando de La Sexta, además de por sus colaboraciones en el ámbito deportivo.



Al hilo del mensaje se sumaron numerosos tuits de apoyo, como el del cocinero Alberto Chicote y otros críticos con el servicio de catering y con la consecuencias de privatizar algunos servicios de los centros hospitalarios.

En dicho hilo llegó a participar el Consejero de Sanidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, que se disculpó y hasta llegó a retuitear la denuncia, aunque también trató de justificar el moho en el alimento.

El presentador no quiso entrar al trapo

La empresa Begar gestiona actualmente "los servicios de limpieza, lavandería, seguridad, restaurante y catering, vigilancia, conserjes y jardinería, gestión de residuos, esterilización, personal de administración, aparcamiento, etc".