Publicado: 21.03.2016 17:45 |Actualizado: 21.03.2016 17:50

Sánchez bromea con sus primeros tuits tras dejar para la posteridad su "Buenos días in the morning"

"Son los mejores... Y lo sabéis", asegura el líder del PSOE en un mensaje para felicitar el décimo aniversario de la red social.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
Pedro Sánchez.- EFE

Pedro Sánchez.- EFE

MADRID.- Twitter cumple hoy diez años. Una década en la que la red social de los 140 caracteres ha pasado a formar parte del modo de comunicarse de millones de personas. Diez años de noticias históricas, comunicación política, fenómenos de masas, sucesos banales, comentarios de todo tipo… y humor. Mucho humor.

Precisamente el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha querido apelar hoy al humor para felicitar a la red social por su décimo aniversario:

El socialista es objeto continuo de chanza en la red por sus primeros mensajes. Entre los tuits que Sánchez ya ha dejado para la posteridad, frases como "Buenos días in the morning"; "Ser malos" o "A la cama". Cientos de usuarios retuitean a diario alguno de esos mensajes que Pedro Sánchez escribió antes de tener relevancia pública. 



Los tuiteros han cogido cariño a esos primeros mensajes del líder del PSOE y los han convertido en los más retuiteados de su cuenta con diferencia. Esta es una muestra: