Publicado: 16.01.2016 15:50 |Actualizado: 16.01.2016 15:50

¿Cómo reacciona un británico cuando prueba dulces españoles?

Barry es el autor de 'My Virgin Kitchen', un exitoso canal de Youtube en el que prueba comida extranjera que le envían sus seguidores de diferentes países.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 2
Comentarios:
Barry, autor del canal de Youtube 'My Virgin Kitchen'

Barry, autor del canal de Youtube 'My Virgin Kitchen'

MADRID.- La gastronomía cambia mucho de un país a otro y bien lo sabe este británico que se atreve a probar dulces españoles. Barry es el autor de My Virgin Kitchen, un exitoso canal de Youtube en el que, entre sus vídeos de comida, triunfan aquellos en los que sale probando comida extranjera que le envían sus seguidores de diferentes países.

En esta ocasión, ha sido el turno de los productos típicos españoles más curiosos ya sea por su sabor o por su aspecto. Durante la cata, destaca su reacción al ver las peladillas, que para el autor del vídeo parecen piedras (de hecho bromea sobre si los españoles pueden sobrevivir comiendo estas 'piedras'). Finalmente acaba sorprendido por su sabor y confiesa que "están buenísimas".



Emocionado dice sentirse al ver el tamaño de las almendras garrapiñadas (que confunde con nueces) y afirma que "podría estar comiéndolas todo el día". No le ocurre lo mismo con los suspiros, que los encuentra muy dulces e incluso sospecha, entre risas, que no están en buen estado. También tiene problemas con el adoquín, postre típico de Aragón, que lleva pegado otro más pequeño de anís y que describe como "una pastilla de jabón". Mientras lo prueba, asombrado por su dureza, duda de que sea comida y lo acaba escupiendo ya que, según él, "sabe a cera".

Los polvorones, cómo no, también resultan curiosos para este 'youtuber', que describe la experiencia de comerlos como si su boca "fuese una hormigonera y estuviese comiendo cemento". 

Estos no son los únicos productos españoles que ha probado el 'youtuber' británico. En un vídeo subido en mayo de 2014, ya experimentó el sabor de otros dulces muy comunes en España y que son principalmente consumidos por niños, como los 'Peta Zetas', las pipas o los conguitos.