Publicado: 29.05.2015 10:10 |Actualizado: 29.05.2015 10:10

Encuentran el cadáver de un hombre disparado y maniatado en Mijas

La Guardia Civil acudió al domicilio del varón tras ser avisado por los vecinos por el olor que desprendía la vivienda. Aún se desconoce la identidad del varón pero todo indica que podría llevar varios días muerto.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

MÁLAGA.- El cadáver de un hombre que estaba maniatado y presentaba varios impactos de bala ha sido encontrado por la Guardia Civil en una vivienda de la localidad malagueña de Mijas, según han informado fuentes del instituto armado.

El cuerpo de la víctima, que fue hallado en una vivienda de la urbanización Riviera del Sol, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para que se le practique la autopsia.

De momento se desconoce la identidad del fallecido y todo apunta a que podría llevar varios días muerto.



Los agentes acudieron al inmueble tras ser avisados por unos vecinos alertados por el fuerte olor que emanaba la vivienda, según adelanta hoy el diario Sur, que señala que el hombre estaba tirado en el suelo, tenía las manos atadas y presentaba varios impactos de bala en el tórax y en una pierna.

El hallazgo del cadáver se produjo en la misma zona donde el pasado viernes tuvo lugar un tiroteo, inicialmente sin víctimas, que se saldó con cuatro de detenidos de origen cubano y la intervención de unos 40 kilos de cocaína, añade el periódico.