Publicado: 23.10.2015 10:34 |Actualizado: 23.10.2015 10:42

Un exgeneral, colaborador del grupo Intereconomía, reta a Willy Toledo a "un duelo a muerte"

Fernández-Monzón, que estuvo en los servicios de espionaje del Ejército durante la dictadura franquista, hizo estas declaraciones en una tertulia del programa 'Una hora en libertad'.

Publicidad
Media: 1.50
Votos: 2
Comentarios:
kjhkj

El exportavoz del Ministerio de Defensa y general Manuel Fernández-Monzón en el programa de radio.

MADRID.- En un tono serio, el exportavoz del Ministerio de Defensa y general Manuel Fernández-Monzón que estuvo en los servicios de espionaje del Ejército durante la dictadura franquista ha retado a Willy Toledo a "un duelo a muerte" por las polémicas declaraciones del actor en el Día de la Hispanidad en las que "se cagaba" en la "Virgen del Pilar" y en la "Fiesta Nacional".

En una información recogida por 20 minutos, durante su participación en el programa de radio 'Una hora de libertad', el militar retirado, animado por los tertulianos a grito de "mi general, dígaselo", lanzó este hipotético desafío al actor y activista.



"No me lo tomo en broma, le digo desde aquí públicamente, que aunque él no sabe lo que es la palabra honor, yo, Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre, general de infantería del Estado Mayor, le reto en duelo a muerte con el arma que quiera", dijo el exmando militar durante la tertulia radiofónica el pasado 17 de octubre.

"Me gustaría vérmelo enfrente con una pistola en la mano", agregó. La productora EldistritoTV ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que se puede ver el vídeo del programa.

Ya bromeando, Fernández-Monzón comentó que el duelo podría ser en el Bernabéu o en el Camp Nou, a lo que los tertulianos añadieron que "Willy Toledo se llevaría como padrino a Zapatero o Javier Bardem".