Público
Público

Una granja de Alemania asfixió y arrojó vivos a la basura a miles de pollitos

Igualdad Animal ha solicitado a las autoridades europeas llevar ante la justicia a las personas que aparecen en las grabaciones como responsables de un delito contra los derechos de los animales.

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:

Imágenes de las investigaciones de 'Igualdad Animal'

La organización internacional Igualdad Animal denuncia un nuevo caso de violencia contra animales en una granja de pollitos de Niedersachsende, Alemania. La asociación animalista aporta en su denuncia vídeos e imágenes donde los pollos son golpeados con palas y desechados vivos.

En el material, recogido mediante una cámara oculta, se aprecian algunas imágenes duras donde los trabajadores pisotean vivos a los animales o arrojan a las aves a carretillas para ser posteriormente asfixiados.

Esta granja que posee mas de 220.000 pollos, es una muestra de que "los consumidores de carne de pollo no pueden confiar en la industria ganadera basándose en la ley de protección animal".

Igualdad Animal ha solicitado a las autoridades llevar ante la justicia a las personas que aparecen en las grabaciones como responsables de un delito contra los derechos de los animales.